Canción de amor



Aspectos técnicos: ƒ/41/250    18mmISO400 

https://drive.google.com/file/d/1irFUEAbpQeR70ZHvuC5iHJURpveUg497/view?usp=sharing

Elegí la cancióゆめうつつ de una banda japonesa que se llama Lamp. El nombre de la canción no lo entiendo y la letra tampoco, pero la sensación que me produce la canción sí. Me da ese dolor nostálgico en la panza y creo que para mi eso es el amor. Un nudo raro que nadie entiende. 

El video fue capturado con mi Nikon D3200. La calidad no es la más optima y el enfoque tampoco porque me costo mucho enfocarme sin nadie que me ayude para saber si estaba en foco o no. 

En cuanto a la toma decidí no hacer un primer plano de mi cara. Opte por un plano más abierto para jugar con la puerta y los arcos del departamento. La iluminación es natural, pero use una cortina para que la luz no sea tan fuerte (aunque estaba nublado así que tampoco entraba mucho sol). De todas formas me gusta la composición que pude lograr y los colores de la toma

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)