Proceso de aprendizaje

Realmente disfrute la cursada, me enseño a amar espacios de mi casa que antes me parecían normales y que no tenían nada especial. Aprendí a pensar de otra forma al momento de sacar una foto, a tener en cuenta distintos aspectos que antes ignoraba. Me empujaron a experimentar y a arreglármelas con lo que tenia para hacer trabajos que me encantaron.

Me gusto que las correcciones eran claras y Claudio y Mariana guiaban a todos al momento de contestar dudas, dando ejemplos para inspirarnos. Además, pude aplicar las correcciones de otros compañeros a mis trabajos. En cuanto al trabajo grupal fue muy interesante la dinámica. Era extraño sacar fotos en grupo, pero entre todos logramos ayudarnos y mejorar nuestro trabajo.

Muchas gracias y espero verlos en Iluminación 2!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)

Canción de amor