LA ZONA

 



(Agrego el link de la segunda toma porque es muy pesado para subirlo al blog)

Aspectos técnicos: ƒ/51/3035 mmISO1600

En mi video quería mostrar esta idea de perder la noción del tiempo mostrándome desayunando a la noche. Me inspiré en la escena de "Get Out" en donde la chica come cereal y toma un vaso de leche. Me pareció que esa acción iba a sumar todavía más a esta idea de realizar acciones en horarios que no pertenecen a esta acción.
En una de las tomas decidí agregar una luz para iluminar el espacio que se ve más adelante. Si bien creo que la toma que no tiene esta lámpara agregada quedó más oscura, en mi opinión cambia el "mood" general de la toma y muestra mejor que es de noche.



Backstage



Diagrama de iluminación:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA (entrega)

Canción de amor