LA ZONA (entrega)


Aspectos técnicos: ƒ/4.51/1024 mmISO800 (Stage Photography) ƒ/4.51/3024 mmISO800 (Video)

En mi video aparezco desayunando a la madrugada. Quería representar esta sensación de perder la noción del tiempo a causa de la situación actual. Me inspiré en la escena de "Get Out" en donde la chica come cereal y toma un vaso de leche. Me pareció que esa acción iba a sumar todavía más a esta idea de realizar acciones en horarios que no pertenecen a esta acción porque en mi opinión un psicópata toma leche y come los cereales por separado (sin ofender los sentimientos de la gente que lea este post y pertenezca a ese grupo de personas)

Decidí agregar una luz extra a mi espacio además de la luz principal que crea esa línea de luz en mi cara. Además, moví la mesa para que mi cabeza se refleje en el brillo del vidrio. De todas formas, al bajar el ISO de 1600 a 800 mi toma se oscureció mucho más y, aunque le agregué esta luz extra no logré captar de forma correcta la luz en el video. En mi Stage Photography puede verse mejor la iluminación de mi escena.

Backstage




Diagrama de iluminación

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

Canción de amor