Arqueología personal




















Buscando fotos para este trabajo, me di cuenta que, a medida que pasaron los años, se me hizo más difícil pararme frente a una cámara. La mayoría de mis fotos de chica siempre estaba sonriendo porque todo me causaba gracia, pero en mis fotos de adolescente mi sonrisa es forzada en casi todas las fotos. 
Cuando me paro en frente a una cámara empiezo a hacer bromas para tratar de distraerme y olvidarme de la incomodidad. No me gusta sacarme fotos sola. 

La ultima foto que me saque mostrando mi cara fue cuando me gradué en 2019, después de eso deje de sacarle fotos a mi cara. Le tengo terror a las fotos, no existe cosa queme incomode más que estar adelante de la cámara, hasta en las clases virtuales de la facultad. Es por eso que me gustaban los trabajos de la cátedra, ya que no tenía que mostrar mi cara. Hasta ahora.
Capaz este miedo irracional en algún momento va a desaparecer, pero por ahora lo veo bastante difícil

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)

Canción de amor