EL OTRO


Aspectos técnicos: ƒ/6,31/2055 mmISO3200

Esta es una de mis hermanas, Brenda. Decidí retratarla en su estado natural: frente a la computadora a la madrugada.

Siempre acompaño a mi hermana durante la madrugada cuando estudio. Me hace sentir menos sola o que estoy acompañada en el sufrimiento. Decidí sacar la foto desde el ángulo en que yo siempre la veo cuando vengo a estudiar con ella en el living de mi casa: enfrentada a ella. En este caso opte por sentarla en un extremo de la mesa y posicioné mi cámara en el otro para tomar más distancia al momento de sacar la fotografía.

Con respecto a la luz, la fuente de luz es otro elemento muy presente en nuestras largas noches de estudio y trabajo: la computadora. Me pareció interesante usar esta luz fría de la computadora. La falta de luz y el tono medio azul verdoso que sale de la pantalla, le da un aspecto más tenebroso.

Quería enfocarme más que nada en su cara, su expresión, sus ojeras de cansancio que la acompañan todos los días a causa de la facultad y el trabajo. Por este motivo opte por ponerle un buzo negro para que resaltara todavía más ella y el resto se perdiera en la oscuridad.

Otras tomas:





Backstage

Plano de iluminación

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)

Canción de amor