LA COSA (EL ODIO)

El celular, objeto que todos usamos. Esta cosa se convirtió en una especie de adicción para mi. Me descuido un segundo y aparece en mi mano; me descuido un segundo y pasaron 4 horas de un loop constantes de videos y redes sociales. Es lo primero que agarro al levantarme y lo último que veo al dormir. 

En la imagen trate de mostrarme avergonzada de mi "adicción", por eso estoy escondida abajo de las sábanas. A su vez, la pantalla del teléfono esta enfocada, pero su contenido parece estar medio borroso para representar todo el contenido que puedo llegar a consumir en un tiempo muy corto. La luz proviene únicamente del celular para que este sea el foco de atención de la imagen.

Otras fotos que saqué:






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)

Canción de amor