LA COSA (EL AMOR)

 


Te amo. Sos la cosa que me ayuda siempre. 
Cuando estoy triste y no quiero pensar en nada, recurro a vos. Cuando estoy cansada y estoy harta, recurro a vos.
Cuando siento que el mundo se viene abajo recurro a vos.
Cada vez que me acuesto en mi cama siento una especie de felicidad, tranquilidad; siento como si esta me fuese a ingerir, o como si me estuviese hundiendo en ella a medida que pasa el tiempo.  


Siento que con estas fotos puedo mostrar este desorden cómodo, la satisfacción que siento al tirarme después de cursar todo el día, el amor que tengo por esta cosa que me ayuda tanto. Durante mucho tiempo fue, y lo sigue siendo, mi espacio de protección. 
Creo que la luz que entra por mi ventana ayuda a darle esa sensación de alegría, o por lo menos eso es lo que siento cuando veo la luz del mediodía pegar sobre ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (entrega)

Canción de amor